Si no vuelve el 2c2… haremos mientras memes de clash Royale

Las batallas de 2c2 (o de 2vs2) eran muy divertidas, tanto o más que los memes de Clash Royale. Al menos para la gran mayoría de la comunidad del juego. Se podía jugar con un compañero contra otros 2 rivales, tanto en partidas amistosas (dentro del mismo clan) como en partidas en las que se podía ganar oro y cofres. Y en estas últimas partidas, se podía escoger un rival aleatorio y desconocido, o un amigo que estuviera conectado. Todo ello sin el riesgo de perder trofeos o copas… ¿cómo no se iban a divertir los jugadores, si el riesgo era mínimo?

Memes de Clash Royale, troleando el twitter de SUPERCELL si no hay 2c2

Más:  Una imagen divertida sobre las batallas 2c2 para compartir

Memes de Clash Royale: partidas de 2c2

Por eso los memes de Clash Royale sirven para echarle algo de humor y olvidar que ya no podemos jugar este tipo de batallas. ¿Dónde está mi botón 2c2? ¿por qué no puedo jugar estas batallas ahora? ¿qué va a hacer SUPERCELL con dichas partidas en el futuro? Cierto es que no se sabe la respuesta a esto último, quizás la pregunta que más nos interesa ahora. Pero hasta que haya una respuesta definitiva, nos reiremos con memes de Clash Royale como el de hoy.

Y aunque la idea de este meme de «trolear» el twitter de Supercell parezca algo absurda, lo cierto es que cuantos más jugadores les contacten pidiendo que vuelvan las batallas 2c2 por twitter (o en su foro, o de cualquier forma que les quede claro), más probable será que pronto volvamos a jugar partidas con compañero. Eso sí, esperemos que no se retiren tanto como en el pasado mes de julio… era lo más sencillo y lo más triste de este modo de juego: acabar las partidas en solitario porque el compañero abandona o ni siquiera llega a jugar.

Más:  Queremos el 2c2 YA, y para siempre, no solo unos días (memes)

Si os ha gustado este meme, compartidlo y seguiremos publicando más en los próximos días.

Resumiendo...
Fecha
Nombre
Memes de partidas 2c2
Calificación
51star1star1star1star1star

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *