Desafío del Crown Championship: los mejores mazos

Si el desafío Crown Championship ya acabó, o no quieres leer la información sino que directamente quieres ver el mazo que sugerimos hoy para jugarlo, haz click aquí.

Desafío del Crown Championship para este fin de semana. Es algo bastante original que va a gustar a todos, sin duda. Harán falta 20 victorias para ganarlo y con eso se conseguirá una plaza en el Crown Championship. Así que, a diferencia de otros desafíos, además del premio se consigue una plaza en un campeonato. Y el premio es ya muy importante, de 250.000 de oro.

Desafío Crown Championship, mazos y premios que se pueden ganar

Crown Championship: sugerencias de mazos TOP para este desafío

Partimos de que este desafío de Crown Championship es el más largo hasta hoy. 20 victorias, cuando antes con 12 ya era bastante, son muchas. MUCHAS. Y es para conseguir un importantísimo premio de oro que todos los jugadores van a querer. No sólo esto, además da una plaza para el campeonato real, en el que estarán los mejores del mundo.

Más:  3 mazos con Mega Caballero buenos para el desafío (o no tan buenos)

Desafío Crown Championship, premios que puedes conseguir

Por eso la duda que todos tienen ahora mismo es: ¿qué mazo usar para el desafío Crown Championship? Ya que hemos venido a jugar, ¿por qué no pensarlo bien y jugar un mazo para ganar? O por lo menos, para evitar que el rival haga BM por nuestro pésimo juego. Aunque esto ocurre a menudo, incluso jugando mejor que el rival.


Por eso hemos pensado sugerir un mazo que puede ser bueno, tanto para este desafío como en partidas de ladder. Y además se suman a otros mazos de Clash Royale que ya hemos ido explicando en otras entradas, así que hay variedad para todos los gustos (o para casi todos).

El mazo que sugerimos hoy es de ballesta. Es una carta que con los últimos cambios ha mejorado bastante, y ya era fuerte, así que vamos a darle uso si la tenemos a nivel 4. ¿Por qué? Bueno, lo sabemos todos pero por si acaso te lo digo: ese es el máximo nivel de cartas épicas para desafíos.

Mazo top para el desafío Crown Championship

Mazo de ballesta para el desafío Crown Championship. Ciclo rápido y buena defensa.

La ballesta es, lógicamente, la carta win condition de este mazo, así que como siempre habrá que defenderla y usarla aprovechando el factor sorpresa. Además hace falta, como sea, conseguir que ataque a la torre, ya si no va a ser difícil ganar.

Más:  BALLESTA, guía completa: cómo ganar contra (casi) cualquier mazo

Las demás cartas serán: mago de hielo, torre infierno, bola de fuego, tronco, golem de hielo, espíritu de hielo y por último murciélagos o duendes, según la que nos guste más (o la que tengamos a mejor nivel). Si no las tenemos todas a nivel de torneo, se pueden sustituir por otras similares, fijándonos siempre de que el cambio vaya a mantener el rol de la carta sustituida, claro está.

Los tanques suelen ser lo peor para la ballesta, así que aquí entra la torre infierno. Será la mejor defensa, junto a los murciélagos y duendes (según la que elijamos).

Para cartas de ataque en grupo (como la horda de esbirros, ejército de esqueletos y similares) tenemos varias opciones: tronco para las terrestres, espíritu de hielo o bola de fuego para las aéreas, y también pueden ayudar nuevamente los murciélagos o los duendes, según el caso.

Puntos débiles de este mazo y sugerencias para el desafío del Crown Championship

El mago de hielo va a ser una carta bastante versátil en el mazo. Si bien con la mejora de los últimos cambios sigue sin ser una carta «top» o imprescindible, vuelve a ser útil. Situada detrás de la ballesta, va a ser una buena defensa que en muchos casos te ayudará. Puede ser una pesadilla según cuál sea el mazo rival, y su ventaja es el bajo coste. Eso sí, mucho cuidado con situarlo cerca de la torre si el rival tiene rayo. Y si todavía no sabes si lo lleva, atento a esto, porque un rayo bien usado puede estropear tu primer ataque (que con ballesta debería ser el más potente).

Más:  Un mazo TOP para el desafío del megaesbirro, muy útil en general

Las dos mayores pegas que le veo al mazo son las siguientes: el mazo es muy probable que vaya a sufrir contra cementerio. Y además, el mago de hielo es la única carta defensiva fuerte para contraatacar. Pero no hay mazo perfecto, así que espero que lo pruebes en alguna partida amistosa y nos cuentes qué tal te fue. Como siempre, deja un comentario con tu opinión o tus sugerencias para mejorar la estrategia de este mazo.

Resumiendo...
Fecha
Nombre
Desafío Crown Championship
Calificación
51star1star1star1star1star

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *