Un mazo TOP para el desafío del megaesbirro, muy útil en general

Hoy Supercell nos sorprende con un breve desafío del megaesbirro. Por un pequeño precio de 10 gemas se puede participar y hemos querido compartir un mazo con el que más de un amigo ha conseguido llevarse las 6 victorias que hacen falta para acabarlo. En definitiva, 30 megaesbirros y un cofre en el que puede tocarnos algo más (eso sí, bien poco, 600 de oro y 23 cartas de las cuales 2 son especiales, el resto ya azar puro).

Cómo se juega con este mazo TOP para el desafío del megaesbirro

Es un mazo bastante sencillo de utilizar, y es bastante útil tanto para este desafío como en partidas de otro tipo, ya que es un mazo práctico y de bajo coste de elixir que siempre puede sorprender al rival, como los jugadores más avanzados sabrán. El cementerio va a ser la clave, ya que es nuestra carta «win condition«.

Mazo TOP para el desafío del megaesbirro

Más:  Mazo de 20 victorias del #CrownChampionship de Pompeyo

La estrategia va a ser clara: jugaremos de forma defensiva y cuando alguna de nuestras cartas que en defensa haya sobrevivido y se acerque a torre, usaremos el cementerio. Siempre estando atentos a qué cartas counter puede tener el rival contra nuestro cementerio, y según las que sean lo apoyaremos con veneno, tronco, arqueras, etc.

Si alguno se consigue pasar el desafío con este u otro mazo, que lo comparta en comentarios y el resto de jugadores seguro que lo agradecerá. ¡Mucha suerte!

Fuente del mazo: Clixo, jugador español de Giants Gaming.

Resumiendo...
Fecha
Nombre
Mazo top con megaesbirro
Calificación
51star1star1star1star1star

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *