¡NUEVO! NORMAS DEL CLAN y COLIDERES

Cantera de Gol de Señor

Moderador: Shurcanteras

Responder
Shurcanteras

¡NUEVO! NORMAS DEL CLAN y COLIDERES

Mensaje por Shurcanteras » 04 Ago 2019, 11:38

Buenas a todos!!

Estamos de vacaciones veraniegas y llevamos meses de tranquilidad en guerras. No es obligatorio jugarlas, y con cumplir mínimos de actividad y donaciones ya sirve para mantenerse en el clan.

Abro debate porque esto PODRÍA CAMBIAR si muchos están en contra de estas reglas. Si nadie opina, o pocos lo hacen, se mantendrán estas REGLAS:

ACCESO AL CLAN

Según necesidades, en principio preferencia forococheros pero en caso de crisis total (nadie entra y muchos se van por inactividad) se puede abrir el clan.

ACTIVIDAD

Si vais a estar más de 10 DÍAS inactivos, avisad en el foro. Los mensajes del chat no siempre se pueden leer. Más de 10 días sin entrar y sin avisar en foro o telegram = DEP.

GUERRAS

No es obligatorio jugar guerra PERO quien juegue las partidas de recolección de cartas DEBE jugar las 3 Y ADEMÁS DEBE jugar la guerra. Si no se hace y el usuario es nuevo puede ir a la calle (y si no es nuevo y repite en más de una guerra sin pedir disculpas en el chat, también). Las DISCULPAS en el foro o en el chat y explicar el motivo de por qué no se puedo atacar, ayuda a no ser expulsado.

Como digo no es obligatorio jugarlas. Esto podría cambiar pero de momento no lo es. Podríamos hacer que sea obligado jugar 1 guerra cada mes o algún mínimo así, pero siempre que QUIEN PROPONGA CAMBIARLO SE COMPROMETA A HACER EL SEGUIMIENTO DE QUIENES PARTICIPAN Y LO PUBLIQUE EN EL FORO para que todos podamos verlo y comprobarlo.

Lleva su trabajo pero si hay gente interesada en cambiar esta regla, que sea participando activamente echando una mano.

COLIDERES

Sí o sí para ser colíder en el clan deberá:

1) Tener cuenta forocochera y demostrarlo
2) Publicar aquí su intención de ser colíder activo iniciando guerras y llevando control de inactividades y demás.

Se abre debate como he dicho, podría cambiarse estas reglas si muchos así lo opinan y considero que es lo mejor para todos.
Clan Gol de FREUD :twisted: LIDL :twisted:
Navidad

Re: NORMAS DEL CLAN

Mensaje por Navidad » 04 Ago 2019, 11:55

Oido jefe... a mi no me molan mucho las guerras asi que me gusta tal como esta el clan
Roto2

Mensaje por Roto2 » 04 Ago 2019, 12:08

A mi tambien me gusta tal cual esta, no participo demasiado en guerras y los clanes que te EXIGEN guerrear mucho o te echan me saturan. Pero entiendo que con los cofres y tal haya opiniones distintas... si muchos dicen eso no me importaria participar A VECES, siempre no, que seria agobiante.
Shurcanteras

Mensaje por Shurcanteras » 04 Ago 2019, 13:04

raulroll escribió:
04 Ago 2019, 12:54
hola shur, me presento como candidato
llevo mas de un year con el clar casi 2...ultimamente no pude jugar algunas guerras pero las jugare apartir de ahora
siempre estoy activo a pesar de no poder jugar algunas guerras
llevo mucho tiempo en veterano y quiero ser colider
gracias
Dejo constancia en este tema (lo puso en el antiguo que ya está cerrado)
Clan Gol de FREUD :twisted: LIDL :twisted:
Navidad

Re: ¡NUEVO! NORMAS DEL CLAN y COLIDERES

Mensaje por Navidad » 09 Ago 2019, 11:31

Enhorabuena raulroll, nuevo colider del clan!
Responder