Guerras de clanes!!

¿Buscas clan? ¿buscas gente para tu clan? Aquí te podremos ayudar.
Responder
Roto2

Guerras de clanes!!

Mensaje por Roto2 » 19 Abr 2018, 15:54

Hola a todos!

Lo de los barcos y la nueva actualización parece que serán guerras de clanes. ¿Qué opinais que puede ser?
King

Re: Guerras de clanes!!

Mensaje por King » 19 Abr 2018, 15:55

Cada clan en una isla. Tienes clanes vecinos a los que atacar... y llegas en barco. Una semana dura el duelo entre clanes, y suman coronas ambos clanes a ver quien junta más. Se monta una clasificación global de clanes con más victorias o algo así para luego enfrentar a los mejores entre ellos y viceversa.

Esa es mi apuesta jajaja espero haberte ayudado.
Clasher
Administrador del Sitio

Mensaje por Clasher » 19 Abr 2018, 16:22

Ya tenemos post en el blog hablando justamente de este tema: https://clashroyale.cartasde.org/barco- ... alizacion/

Imagen
Gigante

Mensaje por Gigante » 25 Abr 2018, 10:32

Y ya se sabe que la imagen famosa de la pestaña con la isla es un posible fake... https://clashroyale.cartasde.org/actual ... 8-balance/

Imagen

Tiene pinta de ser real pero no, seguramente no será así.
Si ves un gigante acercándose a tu torre.... tiembla. Es una win condition brutal.
Roto2

Mensaje por Roto2 » 02 May 2018, 19:40

Hace falta mejorar esto de las guerras bastante... yo creo que hace falta más premios porque el cofre de clan ya era morralla pura y dura, y ahora es ya una vergüenza el premio que dan... para demandar a SUPERCELL xDD

Muy cierto lo de las recompensas:
Precisamente los jugadores, ya cansados muchos del antiguo cofre, necesitan alguna motivación (aunque sea temporal) para ver con buenos ojos las guerras de clanes.

Ha sido un fallo desde mi punto de vista, eso sí fácil de remediar: hasta que las ligas altas no se vayan llenando, estaría bien que las recompensas de la Liga de Bronce fuera equivalente a la Liga de Oro, por ejemplo.

De esta forma, los jugadores estarían mucho más ilusionados y motivados, y más adelante se podrían reajustar las recompensas para motivar el ascenso entre ligas.
Responder