Guerras de clanes 2, nueva versión de las guerras. Actualización de agosto 2020.

Puntúa la actualización
Sending
User Review
5 (2 votes)

Llega la nueva versión de las guerras de clanes 2, una nueva actualización que cambia por completo esta parte del juego Clash Royale.

Pasamos a descubrir todas las novedades que se aplican al juego con estos cambios.

Guerras de clanes 2, nueva versión de las guerras. Detalles de la actualización

Versión 2 de las guerras de clanes. Nueva actualización de agosto 2020: sneak peeks

Analizamos todas las novedades de la versión 2 de las guerras de clanes, con la imagen que SUPERCELL nos incluye desde hace tiempo, de barcos llegando a la costa.

¿Y dónde llegan barcos en este juego? ¡Exacto! En las guerras de clanes. Estaba claro que iban a hacer cambios en este apartado.

Sneak peeks de la versión dos de las guerras de clanes, actualización agosto 2020

Sneak peeks de la versión 2 de guerras de clanes 2020: barcos, muelles, un río…

De momento no se saben todos los cambios que se añadirán con la versión 2 de las guerras de clanes. Lo que sí sabemos son las pistas o sneak peeks que nos han ido dando los desarrolladores del juego.

Más:  Misiones y rematch button (volver a jugar)

En unas imágenes aparecen barcos, nuevos modos de batalla y un río por el que avanzan los diferentes clanes.

Partidas de 1vs1 al mejor de 3: mazos preparados.

Entre los nuevos modos de juego destacan los duelos al «mejor de 3». Cada jugador prepara 4 mazos, y va eligiendo uno para cada partida. Gana el que consigue antes 2 victorias.

Estos desafíos al mejor de 3 se pueden jugar desde la imagen del castillo con dos lanzas de príncipe.

Hay otros modos de juego que se pueden apreciar en las imágenes, pero no han dado pistas desde SUPERCELL para aclarar de qué se trata.

Sí destacan los nuevos cofres de recompensa en las guerras de clanes, que tienen muy buena pinta.

Cofre especial de la versión dos de guerras de clanes de agosto 2020

Asalto al barco enemigo: ¿ballestas en las torres?

Otra pista o sneak peek que nos han dado ya es la curiosa batalla en la cubierta de un barco. O tal vez sea el abordaje de dos barcos, simulando cada barco la mitad de la arena.

La parte inferior, que parece ser la del barco que ataca, tiene tan solo una torre. La del otro barco, que puede ser el defensor, tiene 3 torres con más vida y con ¡ballestas! en la parte superior de cada torre.

Guerras de clanes II, nueva versión de Clash Royale para agosto 2020

Qué recompensa se consigue con cada torre derribada, o cuántas veces se puede «abordar» un barco rival, son datos que todavía no se saben.

Podría ser mayor el premio cuantas más torres derribes del rival defensor.

Y podría acabarse la batalla sin perder nada, cuando el defensor derriba tu torre.

Todo esto por suponer algo, ya que ni se sabe si hay defensores y atacantes, ni qué función tiene esta pista que han dado sin aclarar todavía gran cosa.

Batalla final en una arena con público: la batalla en el estadio

La última pista tiene también muy buena pinta: una especie de batalla en una arena final con forma de estadio, con gigantes, bárbaros y arqueras de público.

Novedades de Clash Royale, actualización de las guerras

Todo ello rodeado de mar, como simulando un estadio en lo alto de un castillo. Una especie de mezcla entre castillo en el agua y estadio donde se juega una importante batalla final de la versión 2 de las guerras de clanes.

¿Es la batalla final? ¿es un estadio de guerra de clanes? No se sabe, solo describo la imagen sin más datos, porque no es gran cosa lo que nos han dado a entender de manera oficial.

Pero la imagen sí es oficial, y también se sabe 100% seguro que están «trabajando en todo ello«. Dando como fecha para la nueva actualización, agosto de 2020, sin especificar más.

Estamos todos ansiosos por descubrir más sneak peeks, y todavía más por estrenar esta nueva versión de las guerras de clanes, que sin duda cambiarán la jugabilidad de las mismas.

Si en tu clan apenas la mitad participaban en las guerras de clanes, seguro que con esta actualización eso va a cambiar. Yo sinceramente hacía tiempo que no las jugaba como antes, con tantas ganas. De hecho a menudo, ni las jugaba. Pero seguro que ahora la actividad para descubrir esas novedades me hará jugarlas de nuevo.

¿Y tú? ¿echarás de menos las guerras de clanes clásicas o crees que te va a gustar mucho esta nueva versión? Deja un comentario y nos lo cuentas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *