Una imagen divertida sobre las batallas 2c2 para compartir

Hoy traemos un meme rápido, hecho para compartir con amigos en Whatsapp, Twitter, Telegram o Facebook. Pero tiene que ser con alguien que sepa del juego Clash Royale (porque si no, no entenderá la broma) y además con alguien con quien tengamos confianza, para que no se moleste.

En las batallas 2c2 no se perdían trofeos, pero este meme cambiará las reglas

Todos sabemos (bueno, tal vez los más nuevos no) que en las batallas 2c2 se jugaban partidas de dos contra dos y no se perdía nada con las derrotas: nadie ganaba ni perdía trofeos o copas. Pero para un amigo no está mal decirle la frase del meme de Clash Royale de hoy.

Más:  Queremos el 2c2 YA, y para siempre, no solo unos días (memes)

Un amigo tan tonto, que perdía trofeos en Clash Royale jugando partidas 2c2 o amistosas

Si SUPERCELL en un futuro próximo va a hacer perder copas a quienes jueguen partidas 2c2, cosa que no descartaría, este meme perderá su gracia, así que ¡¡compártelo rápido antes de que pase de moda!! Pero en cualquier caso podremos publicar otro que diga «en las batallas amistosas» en lugar de las de 2c2 y seguirá siendo divertido.

Compártanlo con humor, porque para eso está. Igual que ocurre con todos los memes divertidos, pasa como con las bromas: según el momento y según con quien se comparten pueden provocar mucha risa o, en cambio, un enfado de consecuencias inesperadas. Espero que lo disfruten, seguiremos trayendo más.

Más:  Si no vuelve el 2c2... haremos mientras memes de clash Royale
Resumiendo...
Fecha
Nombre
Meme "eres tan tonto"
Calificación
51star1star1star1star1star

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *