Mejores mazos con el pescador

Si has desbloqueado el pescador, carta legendaria, seguro que buscas los mejores mazos. Es una carta muy divertida y no me extraña que te guste: usándola bien, puede darte mucha ventaja de elixir.

Te presentamos los mejores mazos, con cartas variadas para que puedas adaptarlo a tus gustos. Coge ideas, prueba, compara y… ¡nos vemos en la arena!

Mejores mazos con el pescador

Si no sabes usar el ancla del pescador, deberías ver alguna repetición de arena legendaria. Si miras cómo usan la carta los jugadores TOP del juego, seguro que aprendes mucho. No esperes que siempre ganen los jugadores que usan el pescador. Cuando pierdan, fíjate bien por qué ha ocurrido. Siempre se aprende tanto de las victorias, por lo bien que usan una carta, como de las derrotas, por lo bien que el contrario les hace counter.

Más:  Mazo divertido con Fantasma Real

Una vez aclarado que sabemos cómo funciona el ancla, pasemos a los mejores mazos con pescador.

Pescador, mazos muy top con esta carta de Clash Royale

Pescador con PEKKA, espejo, tornado y mago: muy TOP

El PEKKA sabrás que lo han mejorado un poco últimamente, y si no lo sabes lo notarás en la arena. Hay PEKKAS por todas partes. Y si a ello le sumamos un tornado con mago, puede ser tremendo el daño que haremos. Tendremos que tener ojo con la poca defensa (vamos sin estructuras) y reservar al mago si vemos que juega el rival mucho por aire.

Pescador con ariete, lanzarrocas y mosquetera: lento pero peligroso

Las cartas que acompañan al pescador esta vez son lanzarrocas, mosquetera, princesa, bola de fuego, bola de nieve, esbirros y ariete.

Más:  "Bridge SPAM", un mazo muy de moda + VIDEOS

Es un mazo que tiene un poco de variedad. La mosquetera, los esbirros y la princesa, así como la bola de fuego, estarán atentos a las tropas aéreas del rival. El ariete es una potente carta ofensiva que bien jugada hace bastante daño.

El mazo no es el más rápido que podríamos pensar, pero tiene cartas lentas para poder planear un ataque desde atrás, con el pescador, la princesa, la mosquetera o el lanzarrocas como cartas que pueden lanzarse tras la torre del Rey.

Pescador con chispitas, cohete y verdugo, ¡mazo MUY destructor!

El mazo completo es: pescador, torre bombardera, curación, verdugo, chispitas, cohete, princesa y flechas.

El chispitas siempre puede ser un problema si el rival no lo defiende bien. Que vayan con ojo si no quieren ver cómo cae una torre por un despiste. El resto del mazo acompaña a defenderlo, y el pescador como siempre nos podrá servir para marear a los tanques del rival.

Más:  Desafío del Crown Championship: los mejores mazos

Un mazo arriesgado pero que puede ser una risa en la arena en muchas ocasiones.

Pescador, chispitas y esqueleto gigante: reunión de cartas troll

Pescador con esqueleto gigante, chispitas, mago de hielo, mago eléctrico, fantasma real, zap o descarga y lanzarrocas.

Si os gusta trolear, nada como acompañar al pescador del esqueleto gigante. Bien usada, esta pareja puede servir para atraer a cualquier carta, por grande que sea, hasta la bomba que el esqueleto lanza al morir.

Si a esto le sumamos un chispitas que siempre es bastante molesto, las caras de enfado serán tónica general en nuestros rivales. El lanzarrocas con mago de hielo, ambos con ataque de zona y el mago eléctrico harán también bastantes travesuras. Apoyados, cómo no, por el fantasma real, otra carta muy troll en Clash Royale.

Un mazo para probar, sin duda.

Resumiendo...
Fecha
Nombre
Mejores mazos con el pescador
Calificación
51star1star1star1star1star

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *