Trivial del Clash Royale. ¿Cuánto sabeis tus amigos y tú del juego?

Demuestra todo lo que sabes acerca del juego, con este simpático Trivial del Clash Royale. Cuando acabes, podrás compartir el resultado con tus amigos (según los aciertos que tengas te saldrá una carta mejor o peor) y descubrir quién de todos sabe más del juego. ¡Mucha suerte!

0%

¿Qué tipos de cartas hay en Clash Royale?

Correct! Wrong!

Según lo difícil que son de encontrar, las cartas del juego tienen cuatro niveles de rareza.

¿Cuándo puedes entrar en un clan?

Correct! Wrong!

Pedir acceso en un clan es importante para progresar pidiendo y donando cartas, ¡y más divertido! Antes se podía al llegar a nivel 3, pero SUPERCELL hizo cambios y todos, desde su primer día de juego, pueden hacerlo.

Llega un ejército de esqueletos. Elige la mejor carta para defenderte

Correct! Wrong!

La valquiria acaba con el ejército de esqueletos con facilidad. Las otras cartas todo lo contrario: atacan solo a estructuras.

Más:  Cambios de balance 9 de octubre 2017

¿Cuál de estas cartas es legendaria?

Correct! Wrong!

La princesa es muy atractiva y además, es una carta legendaria.

Termina la frase (aparece a veces al iniciarse el juego) El Gólem tiene...

Correct! Wrong!

En los mensajes de ayuda mientras se carga el juego a veces hay toques de humor, como este ejemplo.

Cuando juegas un TORNEO...

Correct! Wrong!

Sólo en las partidas amistosas los niveles de las cartas se igualan (las tengas al nivel que las tengas). En los torneos, en cambio, sólo se limitan al máximo de reglas de torneo. Pero sin subir los niveles de las cartas que no lleguen a ese máximo.

En las batallas de 2c2....

Correct! Wrong!

A fecha de hoy (septiembre 2017) no hay copas en las partidas 2c2 y ganas oro y cofres con las victorias.

Más:  Cambios en los ajustes de equilibrio: a partir del 11 de agosto
Trivial Clash Royale. ¿Cuánto sabes del juego?
Eres un MegaCaballero del Clash Royale

Has acertado todas. Eres un Megacaballero al que es muy difícil parar. Has jugado mucho y se nota en que no fallas ni una respuesta. ¡Enhorabuena! Aún así, sigue atento a las novedades del juego en nuestro blog. No se puede ganar siempre pero cuanto más sepas del juego, más partidas podrás ganar.
Eres un GOLEM

¡Muy bien! Casi acertaste todas las respuestas, así que tu nivel es de GOLEM. Un jugador fuerte, que cuando tiene una buena racha no hay quien lo pare. Pero cuidado, hay cartas que pueden derrotarte, sigue leyendo este blog y podrás mejorar para que eso no ocurra casi nunca.
El PRINCIPE

Eres un buen jugador, que cuando carga no hay quien lo pare. Pero aún así muchas cartas pueden derrotarte, y esa debilidad solo la podrás trabajar leyendo más sobre el juego. No te preocupes: en nuestro blog iremos hablando de las novedades y las guías que necesitas saber para mejorar. ¡Sigue en ello y serás un gran jugador!
Eres un GIGANTE

Has fallado dos preguntas, pero ya quisieran muchos tener tantos conocimientos sobre el juego. Eres una carta ideal que no cuesta mucho y aguanta bastantes golpes.
Más:  Cambios de balance, septiembre 2019
Un crack, aunque si sigues mejorando serás una carta legendaria o épica que todos temerán.
Eres una VALQUIRIA

Aunque has fallado 4 preguntas, tus tres aciertos te han convertido en una buena carta: la VALQUIRIA. No lo dudas ni un segundo y cuando llega un ejército de esqueletos eres invencible. Pero cuidado, cualquier carta aérea podrá acabar contigo, ¡incluso unos débiles murciélagos!
¡Duendes de lanza!

Has tenido 5 fallos y apenas 2 aciertos, eso te hace ser una carta débil, los DUENDES DE LANZA. Muchas cartas te derrotarán pero no te desanimes, normalmente llegas a tocar la torre enemiga a pesar de costar sólo 2 de elixir. Sigue mejorando y el resultado será muy superior, ¡antes de lo que imaginas!
Esqueletos de 1

Tantos fallos te convierten en la carta más débil del juego, LOS ESQUELETOS. Cuestas uno de elixir, pero llegar a torre es imposible si no te acompaña alguien. Necesitas consejos de un amigo, alguien que te ayude, para aprender más del juego y ser mejor jugador. ¡O leer nuestro blog! En muy poco tiempo tienes mucho que aprender, ¡ánimo!

Share your Results:

Resumiendo...
Fecha
Nombre
Trivial de Clash Royale
Calificación
51star1star1star1star1star

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *